Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL)
Las Compañías de Telefonía de Larga Distancia, eligieron a Vangent México para el manejo de la base de datos de todos los números telefónicos del país.
Se imprimió, distribuyó y procesó inicialmente más de 17 millones de boletas para elegir la compañía que proporcionaría los servicios de larga distancia.
de boletas de presuscripción
Formatos de cartas autorización para líneas nuevas
Posiciones de centro de llamadas
llamadas al mes.
de registros.
Entre los principales servicios realizados se encuentran:
- Diseño, impresión y digitalización de 17 millones de boletas de presuscripción
- Impresión y fotocopiado de más de 5 millones de formatos de cartas autorización para líneas nuevas.
- Implementación de centro de datos
- Implementación de 250 posiciones de centro de llamadas, 3 turnos atendiendo más de 90 mil llamadas al mes.
- Soporte a Operadoras (centro de contacto) para la atención integral de las compañías operadoras de larga distancia.
- Administración de la base de datos SQL Server y Oracle de clientes morosos con más de 15 millones de registros.
La planeación, desarrollo de sistemas, implementación y operación del presente proyecto, fue ejecutada por nuestros expertos responsables de los servicios de fábrica de software y centros de contacto, en conjunto con nuestra oficina de proyectos.
Enlaces de Interés
Ubicanos en
Boulevard Interlomas Ext. 39 Int. Piso 6 Despacho 604 Col. San Fernando la Herradura, Huixquilucan, Estado de México C.P 52787
Poniente 146, No. 759 A, Industrial Vallejo, Azcapotzalco, C.P. 02300, CDMX.
55 5140 – 2500
info@vangentmexico.com.mx
Horarios de atención
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas
RECONOCIMIENTOS
Últimos Proyectos
- Proyecto: Enrolamiento Biométrico a Alumnos de Escuelas Incorporadas a la UNAM10 de mayo de 2021 - 17:29
- Proyecto: Servicio Integral de Credencialización10 de mayo de 2021 - 17:27
- Proyecto: Desarrollo de Aplicación Web para Implementación y Administración de un Sistema de Gestión.30 de abril de 2021 - 16:57